Uniformes Gary´s, desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, joven y competente, que se esfuerza cada día por brindar a nuestros clientes una imagen exclusiva y corporativa. Diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas especialmente diseñadas para cada actividad laboral.
Pantalón Unisex de servicios, con goma elástica en cinturilla y cordón ajustable. Unisex. 100% Poliéster.
Chaqueta de Cocina Hombre Teramo GARY'S 9307
Entre nuestra gran gama de chaquetas de Cocinero y Chef, se encuentra el modelo 9336 Helios, es de fácil planchado. Lleva incorporado un sistema de cierre de acero inoxidable. 65% Poliéster / 35% Algodón
Delantal 100% Poliéster GARY'S BARBACOA 15012 100% Poliéster 80x69cm
Delantal 100% Poliéster GARY'S GINTONIC 15015 100% Poliéster 80x69cm
Delantal 100% Poliéster GARY'S HAMBURGUESA 15016 100% Poliéster 80x69cm
Delantal 100% Poliéster GARY'S ITALIA 15017 100% Poliéster 80x69cm
Chaqueta vaquera comoda y duradera,icono de la moda actual.Universal,versatil y urbano.
Chaqueta de cocina comoda y versatil,hoy un referente en la imagen de nuestras cocinas de mas alto nivel.
El Chaleco en tejido vaquero que ha revoluccionado la imagen de los mejores restaurantes con nuevos diseños,mas acortados,estrechos y ceñidos al cuerpo.
El Chaleco en tejido vaquero que ha revoluccionado la imagen de los mejores restaurantes con nuevos diseños,mas acortados,estrechos y ceñidos al cuerpo.
Delental de diseño mini con dos bolsillos en piel 100% LH de 40 x 65 Cm.
Delantal con peto de diseño muy novedoso en piel 100% y de medidas de 74 x 70 CM
Tunica plana marroquine 100% PES 122 GR/M2.
Camisa slim fit Falso lino 50% PES - 50% CO. 110 gr./m². Camisa lino manga larga con tirilla para poder dejar las mangas mas corta.
pantalon de lino diseño moderno y comodo de cinturilla elastica y cordones. Plana 50% LI - 50% CO. 165 gr./m²